Maxillaris ha organizado del 22 al 28 del presente mes de marzo la “Semana de la Odontología Española”, coordinada por los Dres. Nacho Rodríguez y Miguel Roig, y que cuenta con el aval del Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española.

Se trata de un evento online, en el que participarán cerca de 100 ponentes. Las ponencias podrán ser seguidas en streaming durante la semana de celebración, así como en los dos meses posteriores. En todo este tiempo el acceso será gratuito para todos los profesionales que se inscriban.

Toda la información y detalles de inscripción está a vuestra disposición en el siguiente enlace.

Maxillaris es el medio de comunicación líder en el sector dental desde hace más de 20 años. La incorporación al grupo Edra en 2017 ha hecho posible desarrollar una oferta integrada de productos y soluciones dirigida a incrementar los conocimientos y las competencias de profesionales y estudiantes, a través del desarrollo de soluciones digitales avanzadas, la edición de obras de referencia y de medios de comunicación especializados, y la organización de eventos y cursos de formación.

 

X