• Ofertas de empleo
  • Francia

Dentistes du Carlit: Clínica dental muy cerca de la frontera de España del lado francés, busca 2 odontólogos generales para trabajar 4 días a la semana con pacientes asegurados y remuneración elevada. Privilegiaremos un nivel de francés bueno y experiencia profesional, pero te puedes presentar sin estos requisitos si tienes una motivación elevada.

Las clínicas están equipadas de 3 boxes cada una. En cada box tenemos una radio periapical digital, un ordenador para el programa de odontología y una televisión para enseñar al paciente el tratamiento que vamos a realizar o para proyectar la panorámica cuando estamos realizando el tratamiento. En la recepción tenemos 2 puestos con ordenadores, intentamos que la clínica sea 100% digital a nivel de papeles, al lado tenemos la sala de espera. Una sala de radio, que costa de una radio panorámica, que hace también función de CBCT y cefalometría. En nuestra sala de esterilización, tenemos una impresora 3D que nos permite realizar los onlays y las coronas provisionales. Podemos también imprimir los modelos si lo necesitamos. Nuestros objetivos es crear la odontología que se va a realizar el día de mañana, por esta razón tenemos toda la última tecnología.

Nuestro equipo consta de todas las especialidades odontológicas que son el odontólogo general, el cirujano y el ortodoncista. Lo que permite realizar un tratamiento en equipo y poder compartir pacientes para realizar un tratamiento perfecto. Nos permite también poder preguntar la opinión de un compañero cuando tengamos dudas. El equipo está constituido de persona joven donde la media rodea los 30 años. Eso nos permite ser muy ágil y mejorar cada día nuestros protocolos de realización de los actos. Las nuevas tecnologías es la clave de la clínica que nos permite ganar en perfección mucho más rápido que un aprendizaje normal. Te doy un ejemplo, cuando escaneamos con el escáner intraoral vemos en seguida la altura y la forma del muñón que hemos realizado y su altura (con respecto al antagonista), eso nos permite modificar la forma y volver a escanear solamente la zona. La comunicación es un punto importante de nuestro equipo que nos permite superar los obstáculos. Y es verdad que unos de los valores que nos unan es el deporte, cada uno realiza uno diferente, pero los valores de mejorarse cada día, de hacer avanzar el equipo, la capacidad de ayudar el compañero, de respectar al paciente, y pasar los momentos más difíciles lo mejor posible, son unos puntos de los numerosos valores que el deporte nos ha enseñado.

Nos encontramos en una zona de montaña, con muy poca lluvia y con mucha luminosidad, por eso encontramos el horno solar de Odeillo (uno de los dos mayores hornos solares del mundo, según Wikipedia). El paisaje es excepcional tanto en verano como en invierno. En verano podemos realizar un montón de actividades al aire libre. Como el senderismo con picos muy conocidos como el Cabre d’Aze o el Carlit este último lo hacemos cada año con las personas de la clínica para dar un homenaje al nombre de la clínica: Dentistes du Carlit. La escalada como la vía ferrata de Llo y acabar en sus baños caliente o el famoso Caos de Targasona donde podemos practicar la escalada al aire libre. Los apasionados de bici como yo también nos regalamos tanto en bici de carretera, como en mountain bike. Tenemos también las pistas de los Anglès para realizar bici de descenso. El lago de Matemal, al lado de la segunda clínica, permite realizar también muchas actividades como el Parc Aventure (accrobranche). En invierno podemos gozar de la nieve que nos permite tener un paisaje completamente diferente, y deportes también diferentes como el esquí de montaña, el esquí alpino, o el esquí de fondo. Tenemos las pistas de esquí más grande de los pirineos a 45 min, que son las de Andorra: GrandValira, también hay estaciones más pequeñas que son más cercanas. Tener Andorra al lado nos permite realizar todo tipo de compra a un precio muy competitivo con una gran parte de las marcas más conocidas. Estar pegado a la frontera de Andorra y España nos permite poder elegir una variedad de servicio muy importante, como por ejemplo ir a comprar al Carrefour de Puigcerdà hasta la 21h30 de la noche, mientras que las tiendas están cerradas a las 19h30 en Francia. O también ir a nadar al polideportivo de Puigcerdà hasta las 22 h. Y si Andorra no te parece bastante grande para realizar las actividades culturales de una ciudad, tienes a Barcelona que se queda a 1h45 más o menos en coche. En fin, espero haberte descrito lo mejor posible esta zona del mundo que me gusta tanto.

En el proceso para acceder al puesto nos gusta mucho tener un periodo de prácticas de 7 a 15 días dónde vienes a la clínica para compartir nuestro día a día.

Interesados/as enviar CV.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a arnaudsonnery@gmail.com

X