• Compra y venta de alquiler
  • Cualquier lugar

Venta Kit de regeneración tisular L-PRF, diseñado para optimizar el último paso en la fabricación de fibrina rica en plaquetas y leucocitos

L-PRF significa fibrina rica en plaquetas y leucocitos. Este es un biomaterial que se extrae (y crea) de la sangre de un paciente y se usa para la regeneración después cirugía dental. Esta fibrina natural es rica en citocinas y plaquetas que favorecen una rápida cicatrización. L-PRF es fuerte y flexible, y es muy receptivo a la sutura.

Debido a que L-PRF se fabrica con su propia sangre, es seguro y altamente exitoso. De hecho, a veces es incluso necesario para el éxito implantes dentales.

El sistema IntraSpin™ es el único dispositivo médico aprobado por la FDA capaz de desarrollar altas cualidades de L-PRF. Brinda los resultados más consistentes y de mayor calidad de todas las centrífugas

El uso de este producto se convirtió en un tratamiento alternativo para aquellos casos en los que es necesario la regeneración de tejidos ya sean blandos o duros. Antes de su uso, se utilizaban otros métodos como el PRP, el P-PRP, el PRGF o la fibrina rica en plaquetas P-PRF.

Las ventajas de la utilización del L-PRF es que es mucho más sencillo de obtener, más rápido y está un mayor número de tiempo liberando sustancias. Para su preparación no es necesario el uso de sustancias químicas, eso permite que exista una menor probabilidad de sufrir reacciones adversas. A diferencia de otros tratamientos que usan componentes artificiales, esta terapia utiliza solo la sangre del paciente, que a través de un protocolo de avanzada tecnología, obtiene un plasma totalmente biocompatible y personalizado. Los resultados finales son un tiempo de cicatrización más corto y unos resultados en implantología muchos más satisfactorios.

El procedimiento se lleva a cabo directamente en la consulta del dentista en el momento en el que se realice la intervención. Se lleva a cabo la extracción de sangre de igual manera que para un análisis de sangre común. Tras esto, los tubos con la sangre se colocan en una centrifugadora que separa las células rojas de la sangre y el coágulo de fibrina. Ese coágulo presenta una estructura muy manipulable, lo que permitirá que se dé la forma necesaria para llevar a cabo una cirugía dental. Entre sus ventajas destaca la facilidad y velocidad de preparación, lo rápido que se lleva a cabo el tratamiento y su fiabilidad, debido a que es un producto creado directamente con la sangre del paciente, por lo que será totalmente compatible y no habrá posibilidad de reacciones adversas.

Actualmente, se trata de una de las mejores técnicas para llevar a cabo la regeneración de cualquier tejido, y es una de los tratamientos más recomendados por los expertos del sector.

Más información: boirazian@gmail.com

X