Los próximos 20 y 21 de junio de 2025, celebramos en Santiago de Compostela el XV Simposio del Atlántico. Un evento que reunirá a algunos de los mayores expertos en periodoncia y cirugía oral en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología.

Durante dos intensas jornadas, abordaremos temas como la regeneración ósea, la cirugía guiada, la rehabilitación oral digital o la preservación alveolar con L-PRF. El programa incluye ponencias de destacados profesionales como Juan Blanco, Antonio Liñares, Marc Quirynen, Fernando Franch o André Chen, entre otros.

La inscripción está abierta, con aforo limitado a 100 personas. Los alumnos y ex-alumnos del curso de Formación Continuada en Periodoncia de la USC podrán asistir de forma gratuita. Para el resto de profesionales, las tarifas son de 100 € y de 50 € para socios SEPA/ITI.

¿Quieres más información? Contacta en formacion.es@straumann.com y asegura tu plaza en uno de los eventos más relevantes del año en nuestra especialidad.