El pasado fin de semana, del 9 al 10 de febrero, celebramos con gran éxito el Simposium Clínico Santa Apolonia 2024 en el Hotel Puerta del Camino.

Más de 250 colegas, entre dentistas, higienistas y protésicos dentales, se reunieron para participar en una serie de conferencias y actividades que abordaron temas clave en odontología y gestión clínica.

Este evento, respaldado por las principales casas comerciales del sector y empresas enfocadas en el desarrollo profesional, destacó por su enfoque en mejorar nuestras habilidades y conocimientos en la gestión de la clínica, del paciente complejo y del liderazgo del equipo humano.

Un momento destacado fue el showcooking realizado por los chefs de Tavernetta da Ponte (guía Michellín) durante la comida del sábado, impresionando a los asistentes con su creatividad culinaria y ofreciendo un espacio de distensión y networking.

Previa a la cena de confraternidad, se llevó a cabo la Gala Santa Apolonia, donde se rindió homenaje a los compañeros fallecidos y se condecoró a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de colegiación.

Además, se nombró miembro de honor ICOEC al profesor Giuseppe Cantatore, Catedrático de Endodoncia de la Universidad de Milán, Italia, por su destacada contribución al desarrollo y la innovación en el campo de la endodoncia en Galicia, así como por su apoyo al Máster Internacional Endore de la USC.

Además, en la cena de confraternidad, a la que asistieron alrededor de 300 compañeros, incluyendo autoridades políticas gallegas y universitarias, fortalecimos los lazos entre nuestra comunidad odontológica y las instituciones locales.

En las redes sociales, el evento también fue un rotundo éxito, con una participación activa de la comunidad odontológica. Más de 42,531 impresiones, 5,540 cuentas alcanzadas y 119 publicaciones realizadas demuestran el alcance y la repercusión del Simposium Clínico Santa Apolonia 2024 en línea.

Gracias al compromiso y la colaboración de todos, el Simposium Clínico Santa Apolonia 2024 se consolida como un evento imprescindible en nuestro calendario de actividades del sector odontológico en Galicia.

Esperamos seguir trabajando juntos para impulsar nuestro desarrollo profesional y el intercambio de conocimientos en nuestra comunidad.

X