ICOEC, COEL y CDPO organizan un Simposio Internacional en colaboración con Galimplant y Endogal. Este evento, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Áurea del Palacio de Sober, abordará varios temas relacionados con la implantología oral.
Durante el simposio se tratarán diversos aspectos clínicos, como la regeneración ósea tridimensional y las técnicas guiadas; los perfiles de emergencia; las pulpectomías en dentición temporal; los fundamentos de la implantología oral; el diagnóstico y manejo de urgencias que afectan las vías respiratorias en la clínica dental; la importancia de la gestión de tejidos y prótesis en los resultados de la implantología actual y el arte de la endodoncia.
Además de las conferencias y actividades académicas, el programa incluye una visita a una bodega de vino y un paseo en catamarán para que los asistentes puedan disfrutar del hermoso paisaje de Sober, una localidad ubicada en la región vinícola de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.