Este Colegio profesional de Odontólogos de A Coruña, ICOEC, desea expresar su más sentido pésame por el fallecimiento del Prof. Manuel Sánchez Salorio, Catedrático de Oftalmología, creador del Instituto de Oftalmología de Galicia y humanista comprometido con nuestra tierra.

Por encima de cualquier otra consideración, el Prof. Salorio era un intelectual, que influyó decisivamente no solo en la Universidad Gallega, sino en la evolución de la asistencia sanitaria de Galicia. Su figura trascenderá a su gran legado bibliográfico y sus ideas permanecerán siempre entre nosotros.

Desde este Colegio profesional y en nombre de todos los Odontólogos de Galicia, a los cuales también ha contribuido formar, deseamos enviar un sentido pésame a toda su familia, a sus colaboradores y amigos y a sus innumerables pacientes.

Descanse en paz

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X