En un esfuerzo por promover la excelencia clínica y conmemorar el Día de los Odontólogos con Santa Apolonia como patrona, desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC) os presentamos en qué va a consistir el curso A del Simposium Multidisciplinar que se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de febrero de 2024 en el prestigioso Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

Un evento que ha sido pensado para abordar distintas ramas de la odontología y que busca enriquecer los conocimientos de los profesionales del sector mediante la organización de cuatro cursos que componen este Simposium y que se celebran sucesivamente. De esta forma, el Curso A se erige como una oportunidad imperdible para quienes buscan ampliar sus opciones de tratamiento en el campo de la ortodoncia invisible y las técnicas de finalización con microfillers y ácido hialurónico.

Este tendrá lugar el 9 de febrero de 10:30 a 14:30 h en la sala Obradoiro del hotel. Además, estará dirigido por expertos de renombre. De este modo, contará con la distinguida presencia de los doctores Ronald da Costa, Román Zelayeta, Manuel Alonso, Miguel Quevedo y la Dra. Ángela Fernández. Este primer curso se divide en dos bloques fundamentales:

  • Cómo Mejorar y Finalizar Tratamientos de Ortodoncia.
  • Técnicas de Ácido Hialurónico Aplicadas a la Odontología.

 

Desde ICOEC realzamos la calidad del contenido ofrecido, asegurando que los asistentes se beneficiarán de la experiencia y conocimientos de ponentes de primer nivel. Este curso no solo proporcionará información actualizada y relevante, sino que también brindará a los participantes la oportunidad de interactuar con expertos en un entorno enriquecedor.

Las inscripciones para este evento único ya están abiertas, y se anima a los profesionales de la odontología a reservar su lugar para obtener acceso a un contenido de gran excelencia clínica. Desde ICOEC reafirmamos nuestro compromiso con la formación continua y la mejora constante de la práctica odontológica, siendo este Simposium Multidisciplinar un paso significativo hacia ese objetivo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento que será inolvidable. Aquellos que lo deseen pueden apuntarse a vivir una experiencia gastronómica premium y una cena de confraternidad, ¿te lo vas a perder? ¡Te esperamos en el Simposium Multidisciplinar los próximos 9 y 10 de febrero! 

Por último, nos gustaría agradecer a Simplicity Aligners su colaboración en la organización de este curso del Simposium Multidisciplinar.

 

X