Mi nombre es Sandra García Varela, Odontóloga con 25 años de experiencia en Coruña y Profesora Asociada de Patología y Terapéutica Dental en la Facultad de Odontología de Santiago de Compostela. Quisiera invitarlos a participar en un estudio que estamos llevando a cabo sobre el uso de materiales biocerámicos en tratamientos endodóncicos en nuestra comunidad.

En este estudio, dirigido por mi alumna de 5o curso, Isabel Vílchez Munar, buscamos evaluar la frecuencia de utilización de materiales biocerámicos, explorar su viabilidad en la práctica clínica, y analizar las percepciones sobre su efectividad y posibles ventajas con respecto a otros materiales.

La encuesta es completamente anónima y no tomará más de 2-3 minutos completarla. Su participación es crucial para ampliar nuestro conocimiento sobre estos materiales en Galicia y contribuir al avance de la odontología en nuestra región.

Agradecemos si pueden compartir el enlace de la encuesta entre sus colegas, para que más profesionales puedan participar y aportar sus opiniones sobre este tema.

Para participar en la encuesta, por favor haga clic en el siguiente enlace: Enlace a la encuesta

Estamos disponibles para brindar cualquier detalle adicional que necesiten. ¡Muchas gracias por su participación y contribución!

Atentamente,

Sandra García Varela

Profesora Asociada de Patología y Terapéutica Dental Facultad de Odontología,

Santiago de Compostela

X