Nos preparamos para un evento sin precedentes los próximos 9 y 10 de febrero de 2024. Para conmemorar Santa Apolonia 2024, patrona de los dentistas, y celebrar el Día de los Odontólogos con nuestros amigos y compañeros de profesión, hemos elevado el nivel de nuestras reuniones científicas tradicionales. Para este año hemos organizado  un Simposium Multidisciplinar único en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela para el que contaremos con ponentes de prestigio nacional e internacional. Este simposium promete ser un hito educativo, con un programa de excelencia clínica dividido en cuatro cursos de alto calibre.

El Curso C, que abordará las técnicas para soportar y tratar a pacientes difíciles, emerge como la joya de la corona en este gran evento. Abordaremos una temática fundamental para todos los profesionales de la odontología: cómo lidiar con pacientes desafiantes. Este curso, cargado de ponencias de gran calidad, contará con la participación de 10 ponentes de reconocido prestigio internacional y tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 10:30 a 20:15 h en la sala Obradoiro. Para esta formación, contaremos con la opinón y experiencia profesional de:

Ponencia destacada: Diagnóstico del paciente insoportable, síndrome de Groves 

Entre las destacadas ponencias, se abordará el «Diagnóstico del Paciente Insoportable: Síndrome de Groves». Este enfoque permitirá a los asistentes comprender mejor las complejidades de tratar con pacientes difíciles y ofrecer estrategias efectivas para abordar sus necesidades de manera eficaz.

Además, el curso proporcionará valiosas herramientas sobre cómo enfrentar problemas legales asociados con pacientes complejos, ofreciendo a los profesionales una visión integral para brindar atención dental de calidad en circunstancias desafiantes.

Experiencia gastronómica premium y cena de confraternidad

Además de enriquecer el conocimiento clínico de nuestros colegiados y compañeros del sector, también queremos proporcionar una experiencia completa. Por eso, hemos organizado dos actividades sociales para aquellos que deseen vivir un congreso único:

  • Una experiencia gastronómica premium para que puedas de la rica gastronomía local, concretamente, de una comida buffet + un show cooking ‘trufa y pasta’ en La Tavernetta da Ponte
  • Una cena de confraternidad para el intercambio de opiniones y conocimientos clínicos y científicos entre colegas de profesión con el objetivo de fortalecer los lazos profesionales al finalizar el evento.

Una oportunidad única para profesionales de la odontología

Este curso estrella no solo ofrece contenido de excelencia clínica para aprender a comunicarse con pacientes insoportables, sino también la oportunidad de aprender de ponentes de primerísimo nivel y de conectar con expertos de todo el país. De este modo, animamos a todos los profesionales de la odontología a no perderse esta experiencia única que promete enriquecer tanto las habilidades clínicas como la red profesional.

Sé parte nuestro Simposium Multidisciplinar y sumérgete en un curso que aborda uno de los aspectos más desafiantes de la práctica odontológica. ¡Contamos contigo para una jornada educativa y enriquecedora en Santiago de Compostela!

X