Este colegio comunica que el Ayuntamiento de Betanzos ha anulado las medidas restrictivas del consumo de agua derivadas de los vertidos realizados al río Mendo, tras la confirmación de los técnicos de sanidad de que el agua es apta para su consumo. Una información que también ha confirmado el delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor.

Las analíticas, que se realizaron el pasado lunes 26 de junio en ocho puntos diferentes, tanto en depósitos de cabecera como en la red de traída de aguas municipales, determinaron que los parámetros químicos y microbiológicos son correctos para el consumo y utilización humanas.

Los servicios jurídicos de ICOEC ya trabajan para realizar la demanda colectiva sobre la repercusión económica de esta crisis sanitaria en los centros de odontología de sus colegiados.  Por lo tanto, se solicitará en las próximas semanas la documentación y facturas oportunas.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X