El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española lanzan la campaña «Odontología sostenible» en aras de ayudar a los profesionales de nuestro país y sus clínicas a ejercer una práctica clínica en equilibrio con el medio ambiente.

Quienes participen en esta campaña recibirán a finales de junio una guía completa explicativa de claves, acciones, medidas y gestos que pueden llevar acabo para ser más sostenibles. También, se les enviará un vinilo de reconocimiento por su participación en esta campaña.

Antes de inscribirse, el odontólogo deberá rellenar una encuesta sencilla sobre sus hábitos sostenibles y de ahorro energético que servirá a los organizadores de la campaña como guía para analizar el grado de sostenibilidad actual en la práctica odontológica de nuestro país. El plazo para formalizar el registro finaliza el 16 junio.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X