Nos complace informar que la Asociación de Médicos Gallegos en Madrid (ASOMEGA) ha sido distinguida con la medalla Castelao otorgada por la Xunta de Galicia. Esta prestigiosa distinción fue entregada por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, al Dr. Julio Ancochea, presidente de ASOMEGA, quien en su discurso destacó la profunda conexión de la asociación con los ciudadanos de Galicia y la relevancia de Castelao en la identidad de nuestra Comunidad Autónoma.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC) está orgullosamente representado en su Junta Directiva y participará activamente en la organización de una jornada científica multidisciplinar en Madrid. Este evento, que se celebrará en la Casa de Galicia el próximo mes de septiembre, será coordinado por la Dra. Elena López Alvar y contará con la colaboración de ASOMEGA.

Este encuentro representa una nueva área de colaboración para ASOMEGA, que ahora incorpora la Odontología y la Estomatología como partes fundamentales de las ciencias de la salud. La jornada científica ofrecerá una plataforma para el intercambio de conocimientos y la promoción de la investigación entre profesionales de diversas disciplinas, fortaleciendo así los lazos entre los profesionales de la salud gallegos en Madrid.

Invitamos a todos nuestros colegiados y a los profesionales del sector a participar en este importante evento y a seguir fortaleciendo nuestra comunidad científica.

X