Los Colegios Profesionales han manifestado su desacuerdo formulando alegaciones a un proyecto de Real Decreto, por el que se modifica el Real Decreto 472.202, en fase de audiencia e información pública.

En este sentido, el Consejo de Dentistas de España, en nombre de todos los colegios, solicita la retirada del proyecto por no ajustarse a derecho. La intervención de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencias propuesta supondría una extralimitación sobre los códigos deontológicos que son las normas de autorregulación colegiales.

El Gobierno mediante este proyecto recortaría la independencia de los colegios y podría perjudicar la situación de los colegiados en cuanto al acceso y al ejercicio de las profesiones reguladas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X